Feliz año nuevo neozelandés

Hoy, a las 12:31 Miguel me ha dejado un WhatsApp. “Feliz año neozelandés”, decía. Pero ni estoy en Nueva Zelanda y faltan varias horas para, oficialmente, felicitar la entrada del nuevo año.

Tras las campanadas que dieron paso a 2016, Miguel me plantó un beso en los morros en la ciudad en la que apenas un mes después estaríamos viviendo juntos: Murcia. Y este año las felicitaciones serán desde Málaga, la ciudad de la que quiero irme.

No es que no me guste, es que no estoy hecha para ella. Ella es cosmopolita y turística. Yo no. Yo disfruto de Murcia, una ciudad pequeña y acogedora; tradicional pero joven a la vez; sonriente, enérgica, feliz.

Allí sí que fui feliz.

Ahora también lo soy, pero de otro modo. En Murcia era feliz por el presente, por el aquí y ahora. En Málaga, lo que me hace feliz es el futuro. Se me hincha el corazón como si de un globo se tratara con sólo pensar en todo lo que está por llegar.

No quiero quedarme en Málaga. Pero tampoco en Murcia. No quiero quedarme en ningún lugar. Lo que yo quiero es recorrer el mundo. Estar en todos los sitios sin asentarme en ninguno. Ir a donde me lleve el viento. Quedarme donde el corazón me pida. Y volver a irme cuando nuevas corrientes me llamen.

Que yo quiero dar la vuelta al mundo. Vivir viajando.

Y mi primer destino será Nueva Zelanda.

Así que sí, feliz año neozelandés, mi amor.

15822959_1822827897989222_4178373778506354086_n.jpg
Fotografía cogida de KiwiYouToo

 

2 Comentarios Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s