A cuquicar

Queridísimo cuquicar,

te voy a echar de menos. Así, a botepronto. Te voy a echar terriblemente de menos, no sabes cuánto. He notado tantísimo tu ausencia en estos días de estrés… y ni siquiera he podido decirte adiós. Por eso te escribo: este es el abrazo de despedida que nunca podré darte.

¡Cuántas aventuras vividas a tu vera!

Para empezar, si no fuera por ti, probablemente nunca habría ido a la fiesta donde conocí aun más a Miguel.

Me has salvado mil veces el culo para llegar a tiempo a clase cuando perdía el autobús.

Gracias a ti en mi vida hubo Madrid❤, Torrent, Cabo de Gata, más Murcia, Arenal Sound, Bolonia, Ávila y lo más más guay: un viaje de carretera por media España en la que durante once días te convertiste también en hogar.

Además de aquellas noches en las que te metíamos por sitios súper recónditos en búsqueda de buenas localizaciones para observar y hacer fotografía nocturna.

Todo eso lo aguantaste y sin rechistar. Incluso aquellas veces que te pedíamos un 100% que casi no podías alcanzar. Aguantaste como un campeón hasta que estuviste en tus últimas ultimisísimas. Lo bueno es que al menos llegué a conducirte y pude disfrutarte -y estresarme- de una forma nueva contigo.

A nosotros nos hubiera encantado cuidarte y darte todo lo que necesitabas, pero eso conlleva una inversión que ahora mismo está dirigida hacia las Antípodas.

Da igual cuántos coches, caravanas, furgonetas, motos o triciclos (?) vengan después de ti. Ninguno será tan especial ni albergará tantos momentos tan bonitos como contigo.

Hasta siempre mi precioso cuquicar.

Te quiere,

Marta.

*ACTUALIZACIÓN de unas horas más tarde: hay que ver cómo es el Universo que unas horas después de escribir este post, me llama Miguel por teléfono para decirme que la grúa va a aparcar el coche al lado de casa y que debo ir a recoger las llaves. Es decir, pude despedirme de mi cuquicar 💖

2 Comentarios Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s