ACABAMOS
DE
COMPRAR
LOS
BILLETES
DE
AVIÓN
PARA
N U E V A Z E L A N D A
🎉🎉🎉🎉 ¡¡¡Por fiiiiiiiiiiin!!! 🎉🎉🎉🎉
Después de conseguir la visa y pasar las pruebas médicas, faltaba el paso más importante y definitivo de todos: comprar el pasaje de avión. Estaba deseando hacerlo porque el billete de avión es lo que verdaderamente te dice «nena, no hay marcha atrás» (léase con una voz masculina-seductora 😏).
No lo habíamos comprado antes porque, de tanto buscar vuelos, los comparadores de viajes nos habían inflado los precios hasta más de doscientos euros de diferencia. Así que decidimos dejar de buscar durante un tiempo para que los comparadores se olvidaran un poco de nosotros. Hasta que hoy Miguel, así por curiosidad, se metió y… Málaga → Auckland por 505€, yay! 🎊 Y claro, no pudimos resistirnos.
Aunque eso de Málaga → Auckland… no es tan así, porque es un viaje de 56h en el que pararemos en Moscú, Shanghái y Chongqing (¿cómo leñes se pronunciará eso?). Es un vuelo larguísimo con escalas larguísimas, pero que merecerá la pena. ¿Sentiré por primera vez en mi vida lo que es el Jet lag? ¿Dejarán de encantarme los aeropuertos al pasar tanto tiempo en ellos? O peor aún: ¿¡los aviones!? ¿Nos gustará Shanghái y la impronunciable Chongqing? ¿Nos perderemos con los carteles chinos o nos sabremos apañar? Sea lo que sea será fantástico 😍
¡Es que estoy tan contenta! Me sale la felicidad por tó los poros. ¡A ver quién se concentra hoy para el examen de mañana! Me hace tan feliz tener una fecha concreta, una cuenta atrás. Si antes estaba segura de que iba a irme, ahora lo estoy al doscientos por cien. Un día más es un día menos para hacer realidad mi sueño.
Ahora toca esperar. Quedan 139 días, 10h, 18min y 38, 37, 36, 35… segundos ✈
Deja una respuesta