H de Hakuna Matata

Hakuna Matata… o sea, no te angusties.”

🎶 Ningún problema

debe hacerte sufrir.

Lo más fácil es

saber decir…

Hakuna Matata!!! 🎶

 

Tantas veces que lo hemos cantado, y qué poco caso le hemos hecho. Nos lo llevan diciendo desde que somos pequeños, pero es una frase que ha sido tan sonada que hasta hemos olvidado el sentido de la misma.

Deberíamos haber tomado ejemplo de Simba, quien creció teniendo estas dos palabras como bandera y filosofía vital. ¡Qué fáciles hubieran sido muchas cosas!

🎶 Hakuna Matata

¡qué bonito es vivir! 🎶

Dejemos de angustiarnos tanto por todo (já, mira quién fue a hablar, la drama queen de turno): los estudios, el trabajo, la casa, el dinero, loquesea… Pongamos un poco el freno y reduzcamos la velocidad. Todo llegará. Paciencia y confianza.

Yo soy la primera que siempre al minuto uno se tira de cabeza a la piscina de las ansiedades, pero he de reconocer que aquellas veces en las que me he tomado los asuntos desde la tranquilidad y, sobre todo, la confianza, los resultados fueron extremadamente favorables. Supongo que el simple hecho de tener una predisposición positiva ya altera el orden de los factores y el propio resultado.

Simplemente quería recordaros que… Hakuna Matata, vive y sé feliz 🎶

 

Timón y Pumba sí que sabían de la vida, ¿eh? 😉

Os dejo por aquí la canción, por si alguien quiere rememorar su infancia:

____________________________________________________________________

Días de abecedario

Es un juego en el cual escribimos durante 26 días seguidos utilizando cada una de las letras del abecedario. Revolvemos recuerdos, posamos la mirada en los detalles, imaginamos, escribimos sobre viajes verdaderos, internos, poblados. Escribimos sobre calles, sombreros, tortas de manzana, aromas, detalles pequeños, sensaciones, pájaros, utilizando las letras del abecedario.

Si quieres más información clickea aquí.

Por cierto, todas las fotografías que acompañarán a cada palabra las he realizado yo, así podéis ver un poquito más de mis fotos. Muchas de ellas no están publicadas en ningún lado, así que con este proyecto podré hacer algo con casi treinta fotos que me gustan y tenía guardadas 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s