M de Momentos

Si hay algo que me encanta en este mundo es rememorar momentos.

Por eso me enganché a la fotografía y por eso comencé a escribir en un blog. Hay un enorme defecto que tengo que es mi mala memoria. Pero mala, mala. Lo olvido todo. Por muy bueno que sea un recuerdo, lo más probable es que lo acabe olvidando. Hasta el punto de que una de las cosas que me encanta hacer con Miguel es recostarme con él a escucharle contar nuestros inicios y momentos bonitos o importantes.

Cuando digo que lo olvido todo, es todo.

Lo único que siempre me ha permitido recordar los días (los momentos) ha sido la fotografía. Cuando veo una, por muy antigua que sea, recuerdo todo de ese día, tarde, noche o momento. Los recuerdos acuden a mi mente de una forma tan clara y fluida que ojalá fuera así siempre, sin necesidad de fotos.

Pero las emociones y las sensaciones no pueden fotografiarse.

Por eso comencé el blog casi un año antes de partir, porque un viaje comienza desde que lo sueñas. Y yo quería tener registradas todas mis emociones, ya fueran buenas o malas, para poder rememorarlas (siempre que leo el post de la noche de la working holiday me da el mismo pinchazo en la barriga).

No quiero olvidar todos los momentos relacionados con este viaje (ni de mi vida en general). No quiero que me lo cuenten otros. Si no consigo recordarlo, quiero contármelo a mí misma, de primera mano, de primer corazón, de yo a yo.

Quiero conservar mis momentos.

____________________________________________________________________

Días de abecedario

Es un juego en el cual escribimos durante 26 días seguidos utilizando cada una de las letras del abecedario. Revolvemos recuerdos, posamos la mirada en los detalles, imaginamos, escribimos sobre viajes verdaderos, internos, poblados. Escribimos sobre calles, sombreros, tortas de manzana, aromas, detalles pequeños, sensaciones, pájaros, utilizando las letras del abecedario.

Si quieres más información clickea aquí.

Por cierto, todas las fotografías que acompañarán a cada palabra las he realizado yo, así podéis ver un poquito más de mis fotos. Muchas de ellas no están publicadas en ningún lado, así que con este proyecto podré hacer algo con casi treinta fotos que me gustan y tenía guardadas 🙂

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Satu dice:

    Muy bonito: “quiero conservar mis momentos”

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s