De eso que te resfrías y te pones buena, pero te vuelves a resfriar y a curar, pero a los días te vuelves a enfermar de tal forma que te sube a la madrugada una fiebre terrible imposible de bajar, y tienes tanto frío que te tiembla el cuerpo y te castañean los dientes. Y sigues mala y ardiendo. Y por la mañana vas a urgencias porque no hay quien te baje la fiebre. Y te dan cita para las 11:05 pero no entras a la consulta del médico hasta las 12:00 (¡una hora!), y el médico te manda pastillas y sobres y jarabe, así que te vas a casa y te duermes y la fiebre baja pero no se va, y te vuelves a dormir y sigues mala, hasta que te vas encontrando mejor y mejor, y cuando al fin tienes apetito y quieres comer la comida no te sabe bien porque has tenido tantos mocos que ya nada de lo que te metas en la boca sabe rico.
Pues eso, que vaya ñorrrrrrrdo de día 💩
____________________________________________________________________
Días de abecedario
Es un juego en el cual escribimos durante 26 días seguidos utilizando cada una de las letras del abecedario. Revolvemos recuerdos, posamos la mirada en los detalles, imaginamos, escribimos sobre viajes verdaderos, internos, poblados. Escribimos sobre calles, sombreros, tortas de manzana, aromas, detalles pequeños, sensaciones, pájaros, utilizando las letras del abecedario.
Si quieres más información clickea aquí.
Por cierto, todas las fotografías que acompañarán a cada palabra las he realizado yo, así podéis ver un poquito más de mis fotos. Muchas de ellas no están publicadas en ningún lado, así que con este proyecto podré hacer algo con casi treinta fotos que me gustan y tenía guardadas 🙂
Deja una respuesta