S de Sueños

Siempre he dicho que las personas estamos hechas de sueños.

Hay frases conocidísimas como “dime con quién andas y te diré quién eres” o “somos lo que comemos”, pues bien, yo modificaría esas frases a “dime qué sueñas y te diré quién eres” o “somos lo que soñamos”.

Porque sí, porque creo que no existe mejor forma de conocer a alguien de verdad que conociendo sus sueños. Saber qué es lo que más desea y cómo lo desea. Por eso me encanta escuchar las ilusiones de los demás, ver el brillo de sus ojos, escucharles volar la imaginación en un mundo en el que todo es posible. Un mundo en el que no existen los “si pudiera…”. Me fascina conocer los deseos de los demás.

Por eso para mí los sueños son importantísimos y hay que cuidarlos hasta que se conviertan en realidad. Porque matar un sueño es asesinar un poquito a la persona que lo soñó. Los sueños hay que alimentarlos, no desvanecerlos.

Por eso siento que siempre hay que respetar las ilusiones ajenas (esas que te hinchan el corazón), y nunca, NUNCA menospreciar y burlarse de ellas. Burlarse de los sueños de alguien es reírse de su alma, de quien es.

Así que nunca os sintáis avergonzados de lo que deseáis, por muy poco común o comprensible que sea para el resto. Sentíos fuertes y orgullosos de lo que soñáis, de aquello que os hace sonreír nada más pensarlo, de aquello que os hace volver a ser niños que sienten que todo es posible.

Soñad fuerte y sin límites, para convertiros en personas fuertes y libres.

 

“Sueña, sueña, sueña” y ensancha el alma.

____________________________________________________________________

Días de abecedario

Es un juego en el cual escribimos durante 26 días seguidos utilizando cada una de las letras del abecedario. Revolvemos recuerdos, posamos la mirada en los detalles, imaginamos, escribimos sobre viajes verdaderos, internos, poblados. Escribimos sobre calles, sombreros, tortas de manzana, aromas, detalles pequeños, sensaciones, pájaros, utilizando las letras del abecedario.

Si quieres más información clickea aquí.

Por cierto, todas las fotografías que acompañarán a cada palabra las he realizado yo, así podéis ver un poquito más de mis fotos. Muchas de ellas no están publicadas en ningún lado, así que con este proyecto podré hacer algo con casi treinta fotos que me gustan y tenía guardadas 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s