U de Uf

¿Por qué me está costando tanto la letra ‘U’? Llevo dos días pensándola. Existen cientas de palabras que comienzan por la U pero me bloqueo. Es como si el Diccionario de la Real Academia de mi Mente hubiera omitido el apartado U. Bueno, miento, hay una palabra que se me viene a la mente todo el rato: Universo, seguido de un Me perdí en mi universo, y tú… 🎶🎶🎶 Pero esa palabra se me viene tan grande como es el propio Universo, y me invitaría a filosofear muuuucho. Y yo no he venido aquí a aburrir a mis lectores (JAJAJA sigue manteniendo la esperanza de que tienes readers (????), ¡claro que sí!).

En fin. Hoy me recomendaron aprovechar y escribir sobre la Universidad. ¡¡LA UNIVERSIDAD!! No puede haber cosa que, actualmente, me de más pereza escribir que sobre la Universidad. Sobre todo porque no diría nada bonito. Quizás alguna cosilla amable, pero nada bonito. Ahora mismo tengo unas ideas muy fuertes sobre la Universidad, así que mejor dejar pasar la decepción para poder escribir mejor sobre ello…

Así que sencillísimamente me he decantado por la palabra Uf, que es muy representativa de todo. Uf resume esta última semana que he tenido, que se ha basado en ver gente y despedirse (ay, las despedidas…), en tramitar los papeleos finales, y arreglar fallos de los papeleos finales, en decidir y cribar, en hacer maletas, reservas, enviar mensajes, y UF.

Uf, qué pechá de todo.

____________________________________________________________________

Días de abecedario

Es un juego en el cual escribimos durante 26 días seguidos utilizando cada una de las letras del abecedario. Revolvemos recuerdos, posamos la mirada en los detalles, imaginamos, escribimos sobre viajes verdaderos, internos, poblados. Escribimos sobre calles, sombreros, tortas de manzana, aromas, detalles pequeños, sensaciones, pájaros, utilizando las letras del abecedario.

Si quieres más información clickea aquí.

Por cierto, todas las fotografías que acompañarán a cada palabra las he realizado yo, así podéis ver un poquito más de mis fotos. Muchas de ellas no están publicadas en ningún lado, así que con este proyecto podré hacer algo con casi treinta fotos que me gustan y tenía guardadas 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s