X de XOXO

Querida yo, es decir, Marta:

antes de nada, quiero darte mi enhorabuena. ¡Lo has conseguido! Estás a apenas dos días de comenzar la mayor aventura de tu vida y de hacer tus sueños realidad. Sé que el otro día te sorprendiste cuando Miguel contó que la primera vez que dijiste con firmeza que te irías a Nueva Zelanda fue en febrero… de 2016. Es decir, hace casi casi casi casi dos años que llevas planeando esto. Y lo has conseguido.

Por otro lado quiero decirte que sé que estás aterrada, y quiero que sepas que es normal. Deja de sentirte mal por ello. ¿A quién no le daría miedo irse, literalmente, a la otra parte del mundo? ¿A iniciar una nueva rutina en un país, cultura e idioma que no solo no son el tuyo, sino que desconoces por completo? Quizás eso venga de familia… tanto tu madre como tu padre lo hicieron en su día. Quizás genéticamente no estés hecha para quedarte fija en un lugar. Quizás sea más cosa de átomos que de personalidades…

No me quiero ir por las ramas.

Que no te preocupes por tener miedo. Lo importante es que tu temor no te paraliza -si así fuera tendríamos un grave problema-, sino que es un temor controlable. No te sientas rara, todos sentimos vértigo ante las primeras veces.

Ah, también quería recordarte que disfrutes a tope. Ya sabes que allí todos tus sentimientos se intensificarán por mil, tanto los buenos como los malos. Pero ya sabes, intenta siempre que la balanza sume más y reste menos. Disfruta de cada segundo porque los días vuelan. Y no quieras quedarte en tierra viéndolos ir. Abre tus alas y vuela con ellos. Vive.

Mucho ánimo con tu nueva aventura, no me cabe duda que será genial. Te lo mereces.

Un beso y un abrazo… bueno, mejor dicho XOXO, como se dice en inglés (hay que practicar el idioma).

T(m)e quiero,

Marta.

____________________________________________________________________

Días de abecedario 

Es un juego en el cual escribimos durante 26 días seguidos utilizando cada una de las letras del abecedario. Revolvemos recuerdos, posamos la mirada en los detalles, imaginamos, escribimos sobre viajes verdaderos, internos, poblados. Escribimos sobre calles, sombreros, tortas de manzana, aromas, detalles pequeños, sensaciones, pájaros, utilizando las letras del abecedario.

Si quieres más información clickea aquí.

Por cierto, todas las fotografías que acompañarán a cada palabra las he realizado yo, así podéis ver un poquito más de mis fotos. Muchas de ellas no están publicadas en ningún lado, así que con este proyecto podré hacer algo con casi treinta fotos que me gustan y tenía guardadas 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s