Y de Ya

Ya llegó el día.

El tan deseado y esperado dieciséis de octubre.

Y lo más extraño de todo es que todavía no lo siento así. Es decir, es como si mi cuerpo no hubiera interiorizado que el día ha llegado y que hoy partiremos. Es tan extraño…

Mi madre dice que eso me está pasando porque estoy acostumbrada a esperar al viaje, no a vivirlo. Y creo que más razón no podría tener. Sólo he vivido este viaje en un formato: el de los sueños, el de los futuros. Sin darme cuenta de que ya no es futuro sino presente. Y todavía no lo he asimilado.

Es como que sé que me voy, pero seguro que si alguien me dijera de vernos dentro de un par de días, probablemente mi primera respuesta intuitiva sea un “claro, sin problema”. Cuando en teoría dentro de dos días estaré por Shanghái.

Increíble. Qué sensación tan rara.

Ya queda poco para zarpar. Ya queda poco para dejar de imaginar mi sueño para comenzar a vivirlo.

Preparados… listos… ¡YA! ✈️

____________________________________________________________________

Días de abecedario 

Es un juego en el cual escribimos durante 26 días seguidos utilizando cada una de las letras del abecedario. Revolvemos recuerdos, posamos la mirada en los detalles, imaginamos, escribimos sobre viajes verdaderos, internos, poblados. Escribimos sobre calles, sombreros, tortas de manzana, aromas, detalles pequeños, sensaciones, pájaros, utilizando las letras del abecedario.

Si quieres más información clickea aquí.

Por cierto, todas las fotografías que acompañarán a cada palabra las he realizado yo, así podéis ver un poquito más de mis fotos. Muchas de ellas no están publicadas en ningún lado, así que con este proyecto podré hacer algo con casi treinta fotos que me gustan y tenía guardadas 🙂